Señoras y señores, una de las mejores películas españolas que he visto. Completísima y muy bien realizada. George Lucas dijo en una ocasión algo así como "si una película no te engancha en los 30 primeros segundos, levántate y sal de la sala" pues la primera escena de la película cuanto menos engancha y desde luego es un principio genial y para recordar a lo largo de la película.
Juan (Alberto Ammann) es un nuevo funcionario
de prisiones que acude el día de antes de su incorporación a la cárcel donde va a trabajar. Inesperadamente recibe un impacto en la cabeza y se queda grogui, sus compañeros en lugar de llevarlo a la enfermería deciden meterlo en la celda 211 que estaba vacía. Mientras van a por el médico se provoca un motín en la cárcel y cuando regresa del shock se encuentra dentro de una galería llena de presos sublevados. No le queda otra que hacerse pasar por uno de ellos para poder sobrevivir.
Juan (Alberto Ammann) es un nuevo funcionario


Como rehenes para conseguir sus revindicaciones presentan una idea muy no

Lo siento pero no voy a contar nada más porque el desarrollo del resto de la película es increíble, un poco dura en ocasiones pero genial. Sólo comentar el papel importantísimo que tiene Antonio Resines en la película para el poco tiempo que aparece en escena.
Lo dicho, lleva 3 semanas en cartel y si tenéis ocasión por favor id a verla. A mi esta semana me toca otra española: Planet 51.
Os dejo el trailer por si alguno todavía tiene dudas de si ir a verla o no: