miércoles, 29 de julio de 2009

Pan y Circo R. Madrid 4-2 Liga de Quito

Pues ayer casi de sorpresa, me fui con unos compañeros de curro a ver el Real Madrid con el Liga de Quito. Es verdad que no es el mejor partido del siglo pero llevo casi dos años aquí en Madrid y todavía no había ido a ver al Madrid así que ayer fue un buen día.

Me parece que hace unos 10 años que no iba a ver un partido en el Bernabeu (y siempre que he ido jugaba contra el Sporting de Gijón, no sé por qué pero siempre coincidía).

Pues lo dicho ayer sobre las 21.00 quedamos para ir a por unos bocadillos de un bareto del carajo que creo que se llamaba Casa Paniza o algo así cerca de la avenida Gral Perón. Ya con los bocadillos nos fuimos para el estadio donde quedamos todos los que ibamos. Las entradas aunque algo esquinadas estaban bastante bien Fila 3 por 40€ y compradas esa misma tarde no sin problemas (por internet fue imposible, el cajero también jodido y por teléfono finalmente conseguí las dichosas entradas pero el cajero para sacarlas también estaba jodido, al final en uno cerca de mi casa conseguí sacarlas).

La primera parte la verdad es que estuvo bastante aburrida, salvo alguna escapada por banda o algún centro, fué poco interesante. De hecho, hubo algún que otro pitido sobre todo para Guti (que no acertó ni un pase) e incluso para Cristiano (que no estuvo muy acertado con sus regates). A partir de la entrada del Pirata Granero (por enésima lesión de Robben). Hay que mencionar la gran actuación que tuvo Dudek con tres paradones casi seguidos, si si Dudek parando!!
La segunda estuvo bastante más entretenida, putada que el Madrid atacase en la portería que nos quedaba más lejos. Cristiano empezó a doblar por banda, regatear, hacer bicicletas... De hecho a los dos minutos gracias a uno de esos regates le hicieron penalti que él mismo tiró. A los dos minutos Granero también mojó, fue el mejor del partido con diferencia y se lo reconoció el estadio con una gran ovación durante todo el partido. Salvo alguna internada visitante el partido no se complicó mucho, aunque la defensa estuvo floja por momentos, Miguel Salgado ya acusa la edad y aprovecharon para internarse por ahí los ecuatorianos. Mencionar también que Benzema dejó detalles con algunos tiros desde fuera del área muy interesantes (uno de ellos dejó KO a un defensor del Liga) pero le falta algo de ritmo. A mitad de la segunda parte sacaron a otro canterano, Negredo, y la verdad es que no desentonó nada, de hecho el 4º gol fué suyo. Se me olvidaba el tercero, de cabeza de un más que aceptable Metzelder que parece mucho más seguro de un tiempo a esta parte.
En resumen, un partido típico de pretemporada con inseguridades en defensa, probaturas por todo el campo e intentos de empezar a maravillar de los fichajes. Para mí, un gran partido que hacía tiempo que deseaba ver. La compañía fue muy buena y espero repetir en el trofeo Bernabeu, si consigo algún alma caritativa que se apunte a verlo.
Aquí tenéis el equipo que fuimos a ver el partido. (Charles, yo, María, Tatiana y Sebastian)

No hay comentarios:

Publicar un comentario