

Para que se os quiten un poco las ganas de ir a verla os comento que Tyler (Pattinson) es hijo de un afamado ejecutivo (Brosnan) el cual es un adicto al trabajo, además sus padres están separados, su padre no hace caso a su hermana pequeña y el hermano mayor se suicidó hace unos años cuando entró a trabajar para el padre.

De una forma un poco convenida, conoce a la hija del policía que los detuvo, a él y a su amigo en una pelea callejera. La chica en cuestión se llama Ally Craig (Emilie de Ravin, Clarie en Perdidos) que presenció diez años atrás la muerte de su madre durante un atraco en el andén del Metro. Tyler representa un pequeño hilo de unión entre su familia e intenta mantenerla junta a su manera.
Como os comentaba, la película resulta muy rápida, la evolución de la historia es muy rápida por lo que resulta poco creíble. Lo mejor de la película es el final, pero para llegar allí tenéis que aguartar una hora y media bastante/muy floja.
Os dejo el trailer pero si encontráis una película alternativa arriesgaros sea cual sea, y si pretendéis ir el sábado seguro que entontráis entradas sin ningún problema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario