martes, 4 de mayo de 2010

Iron Man 2

Este fin de semana, como no podía ser de otra manera vimos Iron Man 2. La película no defrauda, siempre que te haya gustado la primera claro. Como en la primera, Iron Man sigue con su actitud chulesca y descarada, fardando de dinero y de inventos. Se ve como el hijo de un físico que trabajó con su padre clama venganza por como se trató a su padre. Mickey Rourke, es el hijo despechado, Ivan Vanko, físico que reproduce el esqueleto de Iron Man y lo dota de dos látigos eléctricos que casi acaban con la vida de Tony Stark en Mónaco.

Una vez encerrado Ivan, el máximo enemigo de Tony Stark, Justin Hammer consigue sacar a este de la carcel para conseguir que le reproduzca un IronMan completo para conseguir los contratos de defensa americanos. Ivan acepta el encargo pero decide realizar varias modificaciones, principalmente que en lugar de soldados dentro de las armaduras, estas vayan controladas por ordenador. Por cierto, los droides de Ivan se parecen peligrosamente a los de Star Wars.


Muy entretenida la batalla final de IronMan y WarMachine contra Vanko y sus droides. Aunque ya podían darle una pensada a nuevos enemigos que se parecen bastante todos.


Aparece de forma más plausible Nick Fury (Samuel L. Jackson) como ayuda a Tony Stark en tiempos de decadencia. Además le proporciona la ayuda de una gran aliada, Natalie Rushman (Scarlett Johansson). Si tuvísteis paciencia el final de la primera película ya vísteis una avanzadilla de la línea donde va a ir la saga, hacía los Vengadores. Los Vengadores irán liderados por Nick Fury y entre los componentes se encontrarán IronMan, Hulk, Capitán América (ya os comentaré algo en cuanto tenga un rato) y Thor (también cuando averigüe algunas cosillas os diré).

En esta película ya se vé claramente el escudo del Capitán América que se veía en un flash en la primera parte por lo que se aclara que es Tony Stark el artífice del escudo indestructible. También, como no, sale Stan Lee caracterizado como Larry King.

Finalmente os dejo el trailer y os recomiendo que esperéis al final de la peli, que si sois tan frikis como yo os gustará:






No hay comentarios:

Publicar un comentario