martes, 18 de agosto de 2009

Resacón en Las Vegas

Bueno pues este fin de semana me ha tocado elegir película a mi, y mi elección ha sido Resacón en Las Vegas. En principio parece una película de lo más básica pero esta especie de road movie dentro de Las Vegas tiene más de una perla divertida.

La película ha sido un verdadero éxito en EEUU (algo que no tiene porque ser algo a tener en cuenta), en España el fin de semana de su estreno ha sido la 3ª película más vista, por detrás del estreno de Enemigos Públicos (Johnny Depp) y de Up (Disney Pixar). Y, por otro lado, ya se está preparando la segunda parte de la película.


La historia comienza con una despedida de solteros que van a hacer 4 amigos, Phil Wenneck (Bradley Cooper, Dí que si), Stu Price (Ed Helms, Noche en el museo 2), Alan Garner (Zach Galifianakis, Algo pasa en Las Vegas) y Doug Billings (Justin Bratha, La Busqueda) en Las Vegas por la boda de uno de ellos. Lo primero que hacen al llegar al hotel (Caesars Palace) es alquilar una villa enorme, para después arreglarse y comenzar la noche brindando y tomándose unos cuantos chupitos en la azotea del hotel. La siguiente escena es a la mañana siguiente dentro de la villa destrozada, con un tigre en el baño y sin el novio.


A partir de ahí, los tres amigos supervivientes tienen que apañárselas para recordar que pasó la noche anterior ya que a uno le falta un diente, encuentran un bebe en la villa, hay otra boda, hay un mafioso chino un poco raro y sobretodo hay un novio que se casa al día siguiente y que han perdido. el último minuto de la película es un final glorioso a tan entretenida película, aparece la cámara de fotos donde está todo lo que ocurrió la noche de antes (en alguna ocasión he sido yo esa cámara de fotos, como me siento identificado con ella).


Para mi, el mejor papel es el de Alan, el cuñado de Doug, "¿este es el verdadero palacio de Julio Cesar?""yo la semana que viene no puedo que vienen los Jonas Brothers pero la siguiente me viene genial" es un tío peculiar, por definirlo de algún modo.



Os dejo el trailer y esta vez os animo a que os paséis por las taquillas de vuestro cine y compréis la entrada, también les gustará a las niñas eh?:












No hay comentarios:

Publicar un comentario