
Gran pregunta, ¿qué coño les pasa a los hombres para que vayan a ver esa película? Pues que tienen novia. Porque ningún tio en su sano juicio vería esta peli de motu proprio ni siquiera el crítico de la película.
Básicamente, se trata de un pseudo documental sobre las relaciones entre los hombres y las mujeres donde, de cualquier forma, somos los culpables. Algo parecido al modo de grabar de The Office pero sobre el punto de vista de las mujeres sobre los hombres.
El conjunto de actores, la verdad, es que al menos por nombre es bastante bueno: Scarlett Johansson (Scoop), Jennifer Aniston (Friends), Drew Barrymore (E.T.), Jennifer Connelly (Diamante de Sangre), Ginnifer Goodwin (La sonrisa de Mona Lisa), Kevin Connolly (El Sequito), Bradley Cooper (Resacón en Las Vegas), Justin Long (Planet 51) y Ben Affleck (lo siento no recuerdo ninguna peli decente suya, Daredevil sólo porque es de Marvel).
Bueno comentando un poco la peli, son varias historias que se entrelazan, un par de los chicos se conocen del bar que frecuenta uno de ellos, otros dos son amigos, tres de las chicas son compañeras de trabajo y la cuarta esta a mitad de camino entre dos de los chicos.

Eso sí, Procter ha debido de meter algo de pasta en la peli porque sale bien visible tanto Venus como Olay. Gracias también a La Proposición por la publicidad a Pringles. Ya aprovecho también y le agradezco a El Séquito la publicidad a Braun.
Bueno ya no hago más publicidad os dejo el trailer por si alguien aún tiene ganas de ir a ver la película:
No hay comentarios:
Publicar un comentario